Zenmanía
Zenmanía

Terapeuta

Marian Aradia nació en Huelva y reside en Madrid desde 2002. Su mente analitica y curiosa, su interes por la evolución del ser humano la llevaron a guiar y ayudar a los demás.
Siendo muy joven se sumergio en el mundo de la belleza, en el cual llega a trabajar como Trainer y Manager de salones de alta peluqueria y estetica. Es en estos años donde descubre sus habilidades para empatizar con el cliente, emprender un negocio y formar equipos.

Un día empieza a ser consciente de que la ayuda que el cliente le pide nada tiene que ver con embellecerle fisicamente. En ese momento comienza su formacion como terapeuta, se inicia en Reiki, se forma como tarotista, terapias energeticas, bambuterapia,terapia floral, psicoastrologia, genealogia, masaje metamórfico y sensitivo. Comienza a sentir que algo le falta al mundo de la belleza para poder llegar al alma de las personas, y poder ayudarlas, es entonces cuando deja su trabajo y comienza con ilusion un nuevo proyecto, donde se unen terapias alternativas y belleza. Espacio donde se cuida al ser humano en cuerpo y alma, en el cual toman la misma importancia el cuidado fisico, mental y emocional.